Erasmo Ramírez será el tercer abridor de las Estrellas de la MLB en Japón

Más Leídas

El lanzador rivense Erasmo Ramírez fue confirmado para abrir el tercer partido (11 de noviembre) de las Estrellas de las Grandes Ligas ante las Estrellas del beisbol profesional japonés. La serie arranca hoy y finalizara el próximo 15 de noviembre.

-Publicidad-

Erasmo que ahora es agente libre, después que los Marineros de Seattle no lo incluyeron en el roster de 40 y en WAIVER ningún equipo se interesó en el, después de una temporada de lesiones y un rendimiento de 2-4 en ganados y perdidos y efectividad de 6.50.

El equipo de la MLB será dirigido por el manager de los Marlins, Don Mattingly, y entre las principales figuras destacan;  Yadier Molina, el venezolano Eugenio Suárez y Christian Yellich. Además, estará el venezolano Ronald Acuña Jr., Rhys Hoskins, el dominicano Carlos Santana, Whit Merrifield y Chris Taylor.

Esta serie será la 37ta ocasión en que jugadores de Grandes Ligas visitan Japón para jugar en partidos de exhibición, una tradición que se remonta a 1908. La gira de siete juegos iniciará hoy (jueves) con un encuentro de exhibición contra los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome, seguido por tres choques más en Tokyo del 9 al 11 de dicho mes. Habrá un partido en el Mazda Zoom Dome Stadium en Hiroshima el 13 de noviembre, mientras que el Nagoya Dome será el escenario de dos juegos los días 14 y 15.

Después de esta gira, la MLB volverá a Japón con una serie de dos encuentros para abrir la temporada regular del 2019 en marzo próximo, con desafíos entre los Atléticos de Oakland y los Marineros de Seattle. Será la quinta ocasión en que las Grandes Ligas juegue partidos de campaña regular en Japón, siendo la primera desde el 2012 cuando también fueron los protagonistas Oakland y Seattle.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias