Erasmo Ramírez salvado de una derrota ante los Bravos

Más Leídas

El pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez solo pudo mantenerse 3 entradas en la colina siendo duramente castigado por los Bravos de Atlanta, aunque al final la ofensiva de los Marineros de Seattle lo salvó de sufrir otra derrota.

La artillería de los Bravos de Atlanta cayó encima de los pitcheos del lanzador rivense desde la primera entrada cuando Jason Heyward le conectó doble, después B.J. Upton conectó sencillo  y un hit de Freddie Freeman produjo la primera carrera del encuentro.

Ramírez, sacó el primer out del juego ponchando a Justin Upton, pero después Evans Gattis bateó jonrón para poner el juego 4×0. La parte baja del primer episodio terminó con Chris Johnson retirado en roletazo a segunda, después vino otro hit de Tommy La Stella, y Andrelton Simmons cerró ponchándose.

En la segunda entrada, Ramírez retiró al pitcher Gavin  Floyd en  rodado al campocorto, Jason Heyward falló con roletazo a primera, después B.J. Upton le bateó un jonrón al jardín central y Freddie Freeman falló en línea al short stop.

Los Marineros anotaron 2 carreras en la parte baja del segundo episodio, y Erasmo Ramírez no permitió que le anotaran en el inicio del tercer innings, pese a que Evans Gattis bateó sencillo, Chris Johnson conectó doble y otorgó base por bola intencional a Andrelton Simmons, pero con bases llenas ponchó al lanzador Gavin Floyd.

Erasmo Ramírez, lanzó 03 innings completos permitiendo 05 carreras limpias, le conectaron 8 hits, entre estos par de jonrones, dio una base por bolas intencional y ponchó a 4 bateadores;  elevando su efectividad hasta 6.82.

En el cuarto inning, Erasmo Ramírez fue sustituido por el bateador emergente Stefen Romero, quien conectó jonrón con dos corredores en base, para empatar el juego a 5 carreras y salvarlo del revés.

Al final los Marinero de Seattle se impusieron 7 carreras a 5 ante los Bravos de Atlanta, pero Ramírez no tuvo que ver en el desenlace del juego manteniéndose con 1 Victoria y 4 Derrotas en la actual temporada de Grandes Ligas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes