Erasmo Ramírez salió sin decisión en AAA

Más Leídas

El nicaragüense Erasmo Ramírez no pudo conseguir su segunda victoria en la categoría triple A de la organización de los Marineros de Seattle con el conjunto de Tacoma.

La labor del nica fue de seis entradas, le conectaron diez imparables, le anotaron tres carreras limpias, regalo un boleto y poncho a cinco. Su record quedo en 1-4 en ganados y perdidos y su efectividad esta en 4.54, durante 41.2 entradas le anotan 21 carreras limpias.

-Publicidad-

La actuación completa del rivense ayer fue la siguiente: En la parte baja del primer episodio Gary Brown ligo sencillo al center fields y posteriormente fue atrapado en intento de robo, Darren Ford se poncho cantado y Tony Abreu fallo en roletazo a la inicial.

En la baja del segundo, Adam Duvall ante Ramírez fallo en elevado al jardín central, Travis Ishikawa conecto sencillo, Mark Minicozzi (jugo con Granada en la profesional nicaragüense) fallo en roletazo para doble play para cerrar la entrada.

En el tercero Chris Domínguez fallo en batazo al jardín derecho, Nick Noonan ligo sencillo, Guillermo Ortiz también conecto sencillo, Brown fue dominado en elevado a la inicial y Ford se poncho tirándole para cerrar el episodio sin carrera.

Para la parte baja del cuarto, Abreu fallo el batazo al jardín izquierdo, Duvall conecto doble, Ishikawa fallo en roletazo a la segunda base y Minicozzi fue dominado al campo corto para que el nica saliera de dificultades, otro inning sin carrera.

Para la quinta entrada, Domínguez conecto línea de hits al jardín derecho, Noonan se poncho al igual que Quiroz y Brown fallo en roletazo a la inicial.

Para la baja del sexto, Ford ligo sencillo, Abreu fallo en roletazo a la segunda base, Duvall conecto doble y empujo a Ford con la primera carrera contra el nica, Ishikawa fallo en batazo a la inicial, Minicozzi le pego hits para empujar la segunda carrera del episodio y posteriormente Domínguez se poncho.

En el inning numero siete el nica salió explotado: Noonan abrió la tanda conectando sencillo ante Erasmo, avanzo a la segunda base por wild pitch, Domínguez recibió boleto y eso decreto la explosión del nica. Posteriormente al relevo le anotaron una carrera que fue a la cuenta del nica.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img