Erasmo Ramírez sale sin decisión en victoria de su equipo en Triple A

Más Leídas

Este jueves por la noche el lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez salió sin decisión en la victoria 10×8 de su equipo, los Medias Rojas de Pawtucket, frente a los Murciélagos de Louisville, en la categoría triple A del béisbol organizado.

Erasmo Ramirez con los Medias Rojas de Pawtucket
Erasmo Ramirez con los Medias Rojas de Pawtucket

-Publicidad-

El rivense lanzó 4 entradas y 1 tercio durante las cuales permitió 8 carreras, 4 de ellas limpias, producto de 7 imparables, además recetó 4 ponches y otorgó 4 bases por bolas, dejando el juego perdido 8×5 al momento de salir del terreno.

Leer Más: Erasmo Ramírez es bajado a Triple A

Posteriormente, sus compañeros revirtieron la desventaja y lo salvaron del revés, dejando su efectividad en 5.13 tras esta actuación, producto de 30 carreras permitidas en 52 innings y 2 tercios, con balance de 2 triunfos y 3 reveses.

Ramírez ha estado en grandes ligas con los Marineros de Seattle, Rays de Tampa y los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, terminará esta campaña 2019 en las menores y será agente libre al término de la misma, tras haber sido descartado del equipo grande por los patirrojos, dueños de su actual contrato.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias