Erasmo Ramírez regresa hoy a las Grandes Ligas vs Mets

Más Leídas

Después de permanecer casi un mes en ligas menores, el nicaragüense Erasmo Ramírez estará de regreso en la gran carpa con el equipo de los Marineros de Seattle, hoy martes a las ocho de la noche se enfrentara a los Mets de Nueva York.

Con balance de 2-4 en ganados y perdidos y efectividad de 4.12 el rivense regresa a la MLB. Durante 54.2 entradas lanzadas le han anotado 29 carreras de las cuales 25 son limpias, le conectan 62 imparables, cinco cuadrangulares, regala once boletos y poncha a 43 con el equipo Tacoma en la categoría triple A de Seattle.

-Publicidad-

En las grandes ligas tiene record de 1-4, efectividad de 4.58, durante 53 entradas permite 55 imparables, le anotan 27 carreras limpias, permite diez cuadrangulares, regala 29 boletos y poncha a 42.

En la pagina oficial de los Marineros destacan lo siguiente sobre la apertura del nica el día de hoy: “Erasmo Ramírez hará su regreso a las Grandes Ligas el martes después de un mes con Triple-A Tacoma, donde fue enviado a redescubrir su control después de la emisión de 29 bases por bolas en 53 entradas y un tercio para comenzar la temporada”.

Para hacer espacio al nicaragüense Ramírez, los Marineros enviaron al jugador Justin Smoak a Tacoma en AAA. Smoak tiene un promedio de .210 puntos en 68 juegos con Seattle esta temporada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img