Erasmo Ramírez perdió en Triple “A”

Más Leídas

Después de convertirse en papá de mellizos, el pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez subió al montículo el martes y en 06 entradas permitió 3 carreras limpias y terminó perdiendo el partido con el equipo Tacoma de la categoría Triple “A” de los Marineros de Seattle.

Ramírez, terminó permitiendo las 3 carreras en el primer episodio donde le conectaron 4 hits de ellos 2 dobles, después el nica se recuperó y terminó retirando a 17 bateadores de manera consecutiva, pero su equipo no lo pudo salvar de la derrota.

-Publicidad-

La actuación del rivense fue la siguiente:

En la parte alta del primer episodio Tony Campana abrió el partido con doble, Danny Dorn ligó sencillo, con corredores en primera y tercera sin out, Alfredo Marte empujó la primera con fly de sacrificio. Mike Jacobs conectó imparable para colocar corredores en primera y segunda.

Andy Marte con doble empujó la segunda del episodio, Garrett Weber falló en roletazo a la segunda base para empujar la tercera del inning y finalmente Bobby Wilson fue dominado en línea a la segunda almohadilla.

Para la segunda entrada, Argenis Díaz le conectó doble a Ramírez, pero fallaron de manera consecutiva Ronny Cedeño en roletazo a la segunda, mientras Tony Campana y Danny Dorn se poncharon para cerrar la entrada sin carrera.

En la tercera entrada, Alfredo Marte fue retirado en línea a la tercera base, Mike Jacobs conectó sencillo, Andy Marte ponchado por Ramírez, Garret Weber falló en fly a la segunda base para cerrar la entrada.

La alta del cuarto fue de la siguiente forma: Bobby Wilson dominado en fly a la segunda base, Argenis Díaz se ponchó cantado y Ronny Cedeño dominado en fly al jardín derecho.

En el quinto innings Campana dominado en roletazo a la tercera base, Dorn se ponchó y Marte dominado en elevado al jardín central.

La sexta entrada fue la última para Erasmo quien dominó a Jacobs en roletazo a la inicial, Marte falló en elevado a la tercera base, Weber fue golpeado, Wilson recibió boleto y dominó a Díaz al jardín derecho para cerrar su actuación.

Los números de Ramírez en Triple “A” quedaron de la siguiente manera: 1-4 en ganados y perdidos, 4.54 de efectividad, durante 35.2 entradas permite 41 imparables, le anotan 18 carreras limpias, le conectan 4 cuadrangulares, 27 ponches y 8 bases por bolas.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img