Inicio Deportes YA

Erasmo Ramírez mañana contra Houston

192

erasmo-e1435094745765Miguelito Espinoza

 El nicaragüense Erasmo Ramírez será el abridor del partido de mañana viernes por los Tampa Bay contra los Astros de Houston desde las cinco de la tarde en transmisión de Tu Nueva Radio Ya.

Ramírez con balance de 7-3 en ganados y perdidos y efectividad de 3.80 a logrado convertirse en figura en el picheo abridor de Tampa. El lanzador rivense ha lanzado 73.1 entradas, poncha a 61, en 19 encuentros de los cuales doce ha sido como abridor, le conectan 58 imparables, 32 carreras permitidas de las cuales 31 son limpias, le conectan seis cuadrangulares, regala 25 bases por bolas.

Lo impresionante de Erasmo ha sido su extraordinario momento, en las últimas siete aperturas gana cinco con solamente una derrota, su efectividad es espectacular en ese trayecto, 1.18. Durante 38 entradas de labor le conectan solamente 27 imparables, le anotan cinco carreras y regala nueve boletos con 32ponches.

Los Astros de Houston en este momento ocupan el primer lugar de la división oeste de la liga americana, con balance de 49-38 comanda la división sacándole juego y medio de ventaja a Los Angelinos, Texas está a siete, Seattle a nueve y Oakland a diez juegos de los líderes.

La ofensiva de Houston es encabezada por José Altuve, Evan Gattis, Colby Rasmus y Chris Carter.

Espere la transmisión deportiva de Tu Nueva radio Ya, 600 am y 99.1 fm, por nuestra página www.nuevaya.com.ni.