Erasmo Ramírez lanzará mañana contra los Mets

Más Leídas

El nicaragüense Erasmo Ramírez podría regresar a las grandes ligas el día de mañana cuando los Marineros de Seattle se enfrenten a los Mets de Nueva York desde las ocho de la noche en Seattle.

Actualmente el rivense presenta balance de 2-4 en ganados y perdidos y una efectividad de 4.12. Durante 54.2 entradas lanzadas le han anotado 29 carreras d elas cuales 25 son limpias, le conectan 62 imparables, cinco cuadrangulares, regala once boletos y poncha a 43 con el equipo Tacoma en la categoría triple A de Seattle.
En las grandes ligas tiene record de 1-4, efectividad de 4.58, durante 53 entradas permite 55 imparables, le anotan 27 carreras limpias, permite diez cuadrangulares, regala 29 boletos y poncha a 42.
Su ultima apertura en las grandes ligas esta temporada fue el pasado 24 de junio contra los medias rojas de Boston (lanzo 4.1 entradas, cinco imparables y dos carreras limpias con cinco bases por bolas).

Los Mets de Nueva York tienen como principales figuras a Curtis Granderson, Daniel Murphy, David Wright, Lucas Duda, Bobby Abreu y Robinso Tejada. Los Mets con 46-52 en ganados y perdidos y se encuentran en la tercera posición de la división Este de la liga nacional.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img