Erasmo Ramírez lanzará hoy contra Colorado

Más Leídas

1374382686_ERASMOMiguelito Espinoza

Hoy el nicaragüense Erasmo Ramírez estará realizando su segunda apertura en la pre temporada con el equipo de los Marineros de Seattle, el rival será Colorado desde las dos de la tarde.

-Publicidad-

Erasmo ya tuvo su primera apertura en el Sprint Training y fue contra los Dodgers de Los Angeles. En esa ocasión en dos entradas de labor le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras, una de ellas fue limpia, regalo una base por bolas. Su efectividad quedo en 4.50

Hoy enfrentara a una ofensiva encabezada por Joey Wong, Nolan Arenado, Corey Dickerson, Brandon Barnes, Carlos González, Justin Morneau y Willy Rosario. Actualmente Colorado en el Spring Training presenta balance de 3-3 en ganados y perdidos.

Por su parte Wilton López lanzo ayer con los Azulejos de Toronto y le fue mal. Solamente pudo sacar dos out, permitió dos carreras limpias, le conectaron par de imparables y regalo una base por bolas, fue el lanzador perdedor en la derrota de Toronto ante Minnesota. Su efectividad salto hasta 6.75.

Cheslor Cuthbert entro a jugar en la derrota de Kansas City frente a los Medias Blancas de Chicago. El nica se fue de 1-0 y recibió una base por bolas para dejar su porcentaje de bateo en 200 puntos.

Juan Carlos Ramírez con Arizona estará lanzando de relevo el día de mañana.

 

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes