Erasmo Ramírez lanza este miércoles contra Texas

Más Leídas

El nicaragüense Erasmo Ramírez estará de regreso este miércoles en el beisbol de Grandes Ligas cuando los Marineros de Seattle se enfrenten desde la 1:40 de la tarde a los Rangers de Texas y a Colby Lewis.

Ramírez estaba programado para abrir partido este martes en Triple “A” con el equipo de Tacoma pero un día más de descanso del “AS” Félix Hernández han obligado al manager Lloyd McClendon a llamar al nica de las menores.

-Publicidad-

En la página oficial de los Marineros se destaca lo siguiente sobre el llamado de un lanzador de las categorías menores para el miércoles: En lugar de hacer su inicio programado para el Miércoles, el lanzador derecho Félix Hernández lanzará el viernes con seis días de descanso cuando Seattle juegue contra los Nacionales para el inicio de una serie interligas de tres juegos.

Seattle aún no ha anunciado quien comenzará en lugar de Hernández el miércoles contra los Rangers, pero la situación se hizo más clara después que el derecho Taijuan Walker permitiera 5 carreras en 6.0 innings para Triple-A con Tacoma la noche del lunes contra Iowa de la organización de los Cachorros de Chicago.

“El lanzador derecho Erasmo Ramírez está programado para lanzar el martes (hoy) para los Rainiers, pero eso parece poco probable. Con Walker no disponible, Ramírez se convirtió en el candidato lógico para comenzar la serie final del miércoles contra Texas”, destaca la página oficial del equipo.

Ramírez se ha desempeñado principalmente como un abridor número seis para los Marineros, mientras rebotando entre Seattle y Tacoma Triple-A después de haber comenzado el año en la rotación de los Marineros. Ha tenido en Grandes Ligas balance de 1-5 con una efectividad de 4.06 y 5-5 con una efectividad de 3.63 con Tacoma.

“McClendon confirmó que Ramírez o Walker se unirán a la rotación de los Marineros el próximo primero de septiembre, cuando las reglas de MLB permiten ampliar el rosters de 25 a 40”, destaca el sitio web.

Ramírez en las Grandes Ligas con balance de 1-5 en ganados y perdidos, efectividad de 4.06, durante trece partidos lanza 64.1 entradas, le conectan 64 imparables, le anotan 29 carreras limpias, le conectan 10 cuadrangulares, regala 32 bases por bolas y poncha a 54 rivales. Los contrarios le batean para 260 puntos.

La ofensiva de Texas la encabeza el tercera base Adrian Beltré, quien en 116 partidos batea para 325 de promedio, conecta 17 cuadrangulares, 66 carreras empujadas (líder dentro del equipo en estos tres departamentos ofensivos), el campo corto Elvis Andrus, Alex Ríos, J.P. Arencibia y Leonys Martin.

Por Miguelito Espinoza


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias