Erasmo Ramírez abrirá el jueves con Seattle

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez posiblemente abrirá juego el próximo jueves 25 de septiembre en el beisbol de Grande Ligas con el conjunto de los Marineros de Seattle, el rival serán los Azulejos de Toronto en partido que se jugará a las 02:00 de la tarde.

Este martes está programado lanzar Félix Hernández contra Toronto, el miércoles Taijuan Walker y para el jueves el manager todavía no designa al lanzador abridor, pero en la página web del equipo colocan al nicaragüense como candidato número uno para ser el abridor.

-Publicidad-

Esta temporada el rivense presenta balance de 1 Ganado 6 Perdidos con el equipo grande, su efectividad es de 5.15 al permitir 42 carreras limpias en 73.1 entradas lanzadas. Durante 16 partidos permite 79 imparables de los cuales 12 son cuadrangulares, regala 34 bases por bolas y poncha a 59 rivales.

La alineación de los Azulejos es una de las mejores en las Grandes Ligas al contar con bateadores de la calidad de José Reyes, José Bautista (35 cuadrangulares y 105 empujadas), Edwin Encarnación (33 Jonrones y 93 Empujadas) y Dioner Navarro.

Los Marineros con balance de 83 Triunfos 73 Derrotas están peleando el comodín de la Liga Americana, actualmente están a tres juegos de los Atléticos de Oakland y a dos encuentros de Kansas City.

Ramírez esta temporada ha estado en sube y baja entre la categoría Triple “A” y las Grandes Ligas. En Triple “A” con el equipo de Tacoma lanzó 86.1 entradas y su balance fue de 6 Ganados 5 Perdidos con efectividad de 3.65.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias