Erasmo Ramírez abrirá el domingo con Seattle

Más Leídas

images (3)Miguelito Espinoza

El pitcher rivense Erasmo Ramírez podría abrir  el partido del domingo 10 de agosto con los Marineros de Seattle ya que se necesitará un sexto abridor y la opción es el nicaragüense.

-Publicidad-

“El manager de los Marineros, Lloyd McClendon le dará un día extra de descanso al derecho japonés Hisashi Iwakuma y se utilizará un sexto abridor el domingo a las 02:00 de la tarde (hora nica) contra los Medias Blancas de Chicago”, recalca la página oficial del equipo.

La decisión del abridor del domingo se reduce a dos lanzadores, Erasmo Ramírez o Taijuan Walker de la Triple-A con el equipo Tacoma o buscar en el bullpen con el relevista largo Tom Wilhelmsen.

Walker, el principal prospecto del club, permitió 8  carreras y 8 hits en 2.1 entradas el pasado  lunes en Albuquerque en Triple-A, con record en 4-3 con una efectividad de 5.44 en 10 juegos. McClendon dijo que fue decepcionante, pero no sería un factor determinante para tomar la decisión del abridor del domingo.

«Eso no tiene nada que ver con el abridor, obviamente estoy decepcionado con sus números de ahí abajo (AAA), pero si él era el tipo que vamos a traer, eso no tiene nada que ver con eso”, aseguró el manager de los Marineros de Seattle.

Ramírez ganó su última apertura el sábado en Albuquerque, permitiendo sólo 2 carreras sucias con 7 hits en 6.2 entradas lanzadas, con marca de 3-4 con una efectividad de 3.74 en 11 aperturas con Tacoma en triple A. También lanzó 7.0 innings de 2 carreras con 10 ponches contra los Mets el 22 de julio.

«Erasmo está tirando bastante bien», dijo McClendon. «Y él tiró bien cuando estuvo aquí. Él nos dio la oportunidad de ganar partidos”, dijo el manager.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias