Erasmo Ramírez: “Quería seguir lanzando con los Cardenales”

Más Leídas

El nicaragüense Erasmo Ramírez termino el pasado cuatro de Diciembre su actuación con los Cardenales de Lara en el beisbol profesional venezolano. La junta directiva del equipo trato por todos los medios de conseguir el permiso de la organización de los Marineros de Seattle para extender el permiso del nica en Venezuela.

Erasmo-Ramirez-14123La organización de Seattle por considerarlo a Erasmo un lanzador de futuro le negó el permiso a Lara y el rivense Ramírez tendrá que descansar para entrar el próximo año muy bien a la pre temporada para ganarse un puesto en el equipo grande de las grandes ligas.

-Publicidad-

Erasmo brindo declaraciones a un diario de Lara mencionando que quería seguir lanzando con los Cardenales. “Me matan las ganas de lanzar, pero lamentablemente no puedo hacerlo, es más, no puedo ni siquiera hacer bullpen solamente entrenar”, recalco Ramírez.

“Venir a lanzar a Venezuela me ha ayudado mucho en mi carrera. Por ejemplo, este año trabaje mucho el aspecto mental, de no emocionarme mucho durante mis aperturas, de no ponerle de mas a mis lanzamientos o no hacer picheos que no debo”, menciono Erasmo a un diario venezolano.

El nicaragüense lanzo treinta entradas completas donde solamente permitió una carrera limpia, gano dos juegos y no perdió. Ramírez continua con el equipo pero solamente entrenando porque el boleto de regreso esta para el próximo 22 de Diciembre.

Miguelito Espinoza


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias