Inicio Deportes YA

Erasmo lanzó tres entradas sin carrera en triple A

35

El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó tres entradas sin carrera en la categoría triple A de la organización de los Marineros de Seattle, como parte de su rehabilitación.

Ramírez con el conjunto Rainiers de Tacoma, se enfrentó al equipo Round Rock en la Liga de la Costa del Pacífico. Erasmo no permitió carrera, solamente le conectaron un imparable, no regalo bases por bolas y ponchó a tres. El rivense realizo 33 envíos, de los cuales 24 fueron strike.

Greg Johns de MLB.com reporta que el nicaragüense probablemente hará una apertura más de cinco episodios en Triple A, antes de unirse a los Marineros. “Después de esa apertura, su potencial rol para el resto de la temporada, podría ser evaluado”, agregó el columnista que cubre a Seattle.

Ramírez se lesiono el pasado 25 de abril en una apertura ante Cleveland. “No ha tenido ningún dolor y todo el proceso ha ido muy bien. Ahora solo queda ampliar el límite de pitcheos”, dijo el pinolero.

En la liga independiente, el  nicaragüense Omar Obregón batea 375 puntos y es líder de bateo, conecta 57 imparables en 152 veces al bate con el conjunto Windy City.

En esa misma liga, Iván Marín está bateando solamente 189 puntos, liga 18 imparables en 95 veces al bate.