Erasmo lanza dos inning sin carreras con los Mets

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó dos entradas sin carrera con los Mets de Nueva York, en la derrota de su equipo 7-3 ante los Azulejos de Toronto.

Erasmo tiró dos episodios, el séptimo y octavo inning sin carrera, permitió un hits y poncho a dos rivales y logró mejorar a 0.90 su efectividad.

-Publicidad-

El rivense entro en el séptimo y dominó a Randal Grichuk en elevado al jardín central, posteriormente Lourdes Gurriel Jr falló en línea al jardín derecho y finalmente ponchó a Jonathan Villar.

En el octavo permitió imparable de Travis Shaw, después Santiago Espinal falló en línea al jardinero central, Danny Jansen se poncho y finalmente Cavan Biggio fue dominado en roletazo a la tercera base.

Esta fue la tercera actuación del nicaragüense en la temporada con los Mets, su récord se mantiene en 0-0 en ganados y perdidos.

Durante 10 innings solamente permite una carrera limpia, tiene un juego salvado, le conectan cinco imparables, permite un cuadrangular, regala solamente una base por bolas y poncha a cuatro.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias