Erasmo jugará con Cibao en Dominicana

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

El nicaragüense Erasmo Ramírez que actualmente juega con los Marineros de Seattle en las Grandes Ligas fue confirmado por el equipo de los Gigantes del Cibao en el béisbol profesional dominicano.

Erasmo, esta temporada en las Ligas Mayores tiene balance de 1 Ganado y 6 perdidos con efectividad de 5.06, durante 69.1 entradas lanzadas le conectan 74 imparables, le anotan 39 carreras limpias, le conectan 11 cuadrangulares, regala 33 bases por bolas y 56 ponches.

-Publicidad-

En Ligas Menores en la categoría Triple “A” con el equipo Tacoma este año lanzó 86.1 entradas y le anotaron 35 carreras limpias, su balance fue de 6 Triunfos 5 Reveses y efectividad de 3.65.

Las Águilas de Cibao anunciaron la contratación del pitcher rivense Erasmo Ramírez para esta temporada quien estará como uno de los lanzadores abridores, además del pinolero confirmaron al jardinero cubano Henry Urrutia , como refuerzo y quien se unirá a los criollos Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez para patrullar las praderas en el inicio de la temporada 2014-15.

“Henry es nativo de Las Tunas, Cuba, tiene 27 años, hizo su debut en las mayores con los Orioles el 20 de Julio del 2013. Su ascenso se vio afectado este año por una lesión en una pierna, razón que le hace venir a la Liga Dominicana a recuperar turnos”, dijo el gerente general del equipo, Stanley Javier.

Previamente los cibaeños han dado a conocer la contratación del primera base Dan Black, que repite con el club y el jardinero e inicialista Mark Canha, quien pertenece a la organización de los Marlins de Miami.

Además a los lanzadores John Brownell y los relevistas derechos Jerry Sullivan, Matt Ramsey y Oliver Drake.

El cuerpo técnico del equipo está integrado por el manager Andy Barkett, junto a los entrenadores Luís Polonia, Alex Arias, Omar Ramírez, Bernie Castro, Alex Taveras, Fernando Hernández, Wilton Chávez y Miguel García.

Las Águilas de Cibao comenzarán sus entrenamientos el próximo 30 de septiembre en el Play de la academia Mícalo Bermúdez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias