Erasmo jugará con Cardenales de Lara en Venezuela

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Después que se había mencionado y ubicado al nicaragüense Erasmo Ramírez en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, este jueves la página oficial de los Cardenales de Lara en Venezuela anunciaban la contratación del pinolero para esta temporada.

Por las redes sociales (Twitter) el equipo venezolano dio a conocer la siguiente noticia: “Los Cardenales de Lara lograron un acuerdo con el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez, según anunció la jefatura de prensa del equipo”.

-Publicidad-

Ramírez jugará por cuarta temporada en Venezuela con los Cardenales, la temporada pasada el derecho dejó marca de 3 Triunfos 1 Derrota y efectividad de 2.86 en seis aperturas.

Los Pájaros Rojos (Cardenales) mencionaron en su página de Twitter que el Grandes Ligas rivense de los Marineros de Seattle formará parte de la rotación del equipo. Ramírez, de 24 años de edad, tiene marca de 1-6 y efectividad de 5.06 en 14 aperturas este año, con el equipo grande.

El equipo se está armando bien para pelear el título, ya que aparte de la firma de Ramírez se dio a conocer que firmaron al utility Joe Thurston y los lanzadores Jeff Bennett y Terry Doyle, Paulo Orlando, Wall Lamb, Matt Maloney, Manny Acosta, Francisco Cruceta (jugó con el Bóer en la profesional nicaragüense) y Tim Gustafson.

El manager del equipo será Félix Fermín, Nelson Prada coach de banca; José Castro coach de bateo; Oswaldo Peraza coach de pitcheo y William Martínez asistente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias