Erasmo enfrenta a los Atléticos buscando revancha

Más Leídas

Los jóvenes lanzadores Erasmo Ramírez y Sonny Gray se enfrentan por segunda vez en una semana este sábado, cuando los Atléticos visiten a los Marineros de Seattle en el Safeco Field, en juego programado para las 07:10 minutos de la noche.

-Publicidad-

Gray, de 24 años, ha ganado cuatro decisiones consecutivas de temporada regular que se remontan a septiembre del año pasado, incluyendo una victoria de 6 carreras a 3 ante Erasmo Ramírez el pasado domingo en Oakland.

Sonny Gray (1-0, 0.75 de Efectividad) ha permitido sólo una carrera limpia durante sus primeras dos aperturas en esta temporada y tiene marca de 2-0 con una efectividad de 1.50 en tres aperturas contra los Marineros durante las últimas dos temporadas.

Mientras, que a Erasmo Ramírez, de 23 años, no le fue tan bien el domingo después de una gran actuación en su debut en Anaheim, ya que permitió siete hits y cinco carreras en cuatro entradas.

“Yo estaba luchando tratando de tirar strikes “, dijo Ramírez. ” Mi fuerza es poner la bola en juego, simplemente tirar la pelota en la zona de strike y hacer que el bateador conecte. Pero yo no lo sentía. No me sentía como el lanzador que soy”, aseguró el pitcher rivense.

La mala salida dejó a Ramírez con 1 Victoria 1 Derrotas, y una efectividad de 5.73 en dos aperturas. El lanzador pinolero tiene 7-7 con una efectividad de 4.36 en 32 salidas de las Grandes Ligas (23 Aperturas) y 0-3 con una efectividad de 5.23 en cinco apariciones contra los Atléticos.

El manager de los Marineros, Lloyd McClendon espera que Ramírez pueda recuperarse. El joven tuvo una buena presentación ante los Angelinos de Los Ángeles limitándolos a 6 hits y 2 carreras en siete entradas en su debut en la temporada.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img