Erasmo en la mira de tres Organizaciones

Más Leídas

Los Campeones Mundiales Medias Rojas de Boston, es uno de 3 equipos que están interesados en hacerse de los servicios de Erasmo Ramírez, luego que el pinolero fuera dado de baja por los Merineros de Seattle, tras culminar la campaña del 2018.

-Publicidad-

El lanzador nicaragüense tuvo registro de 2 triunfos y 4 reveses con 6.50 de efectividad. La mayor parte de la temporada estuvo ubicado en la lista de lesionados.

“Sé que mi agente ha estado en conversación con algunos equipos de Grandes Ligas, y muy pronto podría darse la noticia de regresar al Béisbol Organizado”, dijo Erasmo.

El pinolero manifestó que además de Boston, los Medias Blancas de Chicago y los Cachorros de Chicago han estado dialogando para una potencial firma de Erasmo.

“Quizá el arreglo será para un contrato de Liga Menor, pero eso no me importa, yo sé que puedo regresar”, dijo Ramírez, quien además dijo que estarán valorando las ofertas.

Ramírez es uno de los principales Atletas que hemos tenido en los últimos años. En 7 años en las mayores, presenta 32 victorias por 39 derrotas con 4.36 de efectividad.

-Publicidad-

Nuestras Noticias