Erasmo contra Oakland el sábado

Más Leídas

Miguelito Espinoza

-Publicidad-

El nicaragüense Erasmo Ramírez estará realizando su tercera apertura esta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas con el conjunto de los Marineros de Seattle, su rival serán nuevamente los Atléticos de Oakland el sábado 12 de abril a las 07:00 de la noche.

Después de una fugaz apertura el pasado domingo contra Oakland de apenas cuatro entradas y cinco carreras (perdió el juego), la revancha llegará este sábado para Erasmo en Seattle. Su rival será el pítcher Sonny Gray.

Gray tiene balance de 1-0 en ganados y perdidos y efectividad de 0.75 en dos aperturas. Durante 12 entradas solamente permite una carrera limpia y le conectan 11 hits.

Por su parte el nica, en dos aperturas tiene balance de 1-1 y efectividad de 5.73, durante once entradas le conectan trece imparables, le anotan siete carreras limpias, regala tres bases por bolas y poncha a siete.

En la ofensiva de los Atléticos hay que destacar a Coco Crips, Josh Donaldson, el cubano Yoenis Céspedes y Brandon Moss.

Hoy Everth Cabrera y los Padres de San Diego se estarán enfrentando a los Indios de Cleveland y al lanzador Corey Kluber. El pinolero a despegado lento en la temporada, solamente batea 261 puntos, conecta seis imparables en 23 turnos oficiales en un total de seis partidos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img