Erasmo consigue su quinta victoria de la temporada

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Erasmo Ramírez consiguió su quinta victoria de la temporada al derrotar Tampa Bay 4-2 a los Angelinos de Los Angeles en el beisbol de las grandes ligas.CHL0BUcWkAAsoq5

Ramírez lanzando cinco entradas de dos carreras consiguió la victoria ayudado con el gran picheo de relevo de su conjunto (cuatro entradas sin carrera), el rivense quedo con balance de 5-2 este año.

La actuación de Ramírez fue de cinco entradas, le conectaron cinco imparables, le anotaron dos carreras que fueron limpias, no regalo bases por bolas y poncho a tres rivales. Lo gro bajar su efectividad a 4.96.

En la temporada lanza 52.2 entradas, le conectan 46 imparables de los cuales cuatro son cuadrangulares, en quince juegos (ocho como abridor), le anotan treinta carreras de las cuales 29 son limpias, regala 18 boletos y poncha a 44 adversarios.

La actuación del nicaragüense Ramírez fue la siguiente: En la parte alta del primer episodio retiro a Erick Aybar en fly al central, Mike Trout en elevado al derecho y domino Albert Pujols en línea al izquierdo, para la segunda entrada Kole Calhoun se poncho, Carlos Pérez fue dominado en fly al center y cerro la entrada dominando a Matt Joyce en batazo al campo corto.

En la tercera, el juego estaba 2-0 a favor de Tampa pero le terminaron anotando las dos carreras para empatar el encuentro; C.J. Cron y Kyle Kubitza ligaron sencillos al center fields de manera consecutiva, Jhonny Giavotella fallo en batazo al jardín central, Aybar conecto sencillo al derecho para empujar desde la segunda almohadilla a Cron con la primera del partido para Los Ángeles, posteriormente con corredores en primera y tercera, Trout conecto sencillo al izquierdo para empujar la segunda del encuentro. Pujols fue golpeado y Calhoun fue dominado en roletazo al propio nicaragüense para cerrar la entrada. En el cierre de la entrada Evan Longoria conecto de cuadrangular para que Tampa nuevamente tomara la delantera 3-2.

En la cuarta entrada, Carlos Pérez y Joyce fallaron en batazos a la segunda base, Cron fue golpeado y Kubitza se termino ponchando. En la quinta entrada Giavotella ligo sencillo, Aybar fallo en línea a la tercera base que sirvió para doble play y Trout se poncho.

Miguelito Espinoza

---

---

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes