Erasmo consigue primera victoria en Venezuela

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Erasmo consigue primera victoria en Venezuela

Con una gran presentación de 6 entradas sin carrera, el pitcher nicaragüense Erasmo Ramírez consiguió su primera victoria con el equipo de los Cardenales de Lara al derrotar 5 Carreras a 0 a las Águilas de Zulia.

-Publicidad-

“El abridor nicaragüense lanzó 6.0 sólidas entradas para guiar al Cardenales de Lara (15-21) a una victoria, por la vía del blanqueo, sobre las Águilas del Zulia (24-10) con marcador de 5×0, partido desarrollado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto”, destaca la página oficial de los Cardenales.

“Ramírez (1-0) por segunda apertura seguida dominó a placer la toletería aguilucha tal como sucedió el pasado 14 de noviembre cuando tiró 6 episodios sin hit, ni carreras. El derecho enfrentó a 21 bateadores, apenas concedió 4 hits, no otorgó boletos y ponchó a 6 rivales para anexarse su primer triunfo de la temporada”, recalcó el sitio web.

Después de esta apertura el nica lanza 18 entradas sin permitir carrera, poncha a 14 y tiene balance de 1 Ganado 0 Perdidos.

El sitio web recoge las declaraciones del nicaragüense después del partido: “Lo que busca uno como abridor es ir por una victoria y darle chance al equipo de ganar. Hoy mis compañeros respondieron. Cuando estás enfermo tienes que saber no desgastarte tan rápido. Debes demostrar que eso es secundario”.

“En el primer inning solamente estuve con la recta pero a partir del segundo inning varié con mis 4 lanzamientos. Lo más importante es seguir el ritmo que cargo. Siempre buscar ir a ganar y estar preparado para todo”, recalco el nica después de la victoria”, explicó Ramírez.

Después de la apertura de Erasmo Ramírez quedó de por vida contra las Águilas del Zulia con registro de 1 Triunfo 1 Revés. En 15.0 innings, 9 hits, 3 carreras, 1 boleto y 13 ponches para 1.80 de efectividad.

La victoria de este jueves fue apenas el Primer blanqueo que propinan los lanzadores de los Cardenales de Lara en la temporada, su primero desde el 22 de Diciembre de 2013 ante los Navegantes de Magallanes en Barquisimeto (3×0).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias