Erasmo con una de sus mejores aperturas en Triple “A”

Más Leídas

erasmo ramirez

El pitcher rivense Erasmo Ramírez realizó este fin de semana una de sus mejores aperturas en la categoría Triple “A” con el equipo de Tacoma de la organización de los Marineros de Seattle.

-Publicidad-

Ramírez, lanzó el viernes 07 entradas, le conectaron solamente 3 imparables entre ellos un cuadrangular, le anotaron 2 carreras, solo una fue limpia, regaló una base por bolas y terminó ponchando a seis. Salió sin decisión del encuentro.

La actuación de Erasmo fue la siguiente ante el equipo de Fresno de la organización de los Gigantes de San Francisco: En la parte alta del primer episodio dominó a Gary Brown en línea al jardín derecho, Nick Noonan falló en elevado al izquierdo, Mark Minicozzi fue golpeado y Adam Duvall se ponchó tirándole.

En el segundo episodio, Guillermo Quiroz falló en roletazo al campo corto, Travis Ishikawa ligó sencillo, Chris Domínguez se ponchó al igual que Tony Abreu. En la parte alta del tercero, Darren Ford falló en elevado al derecho, mientras Gary Brown y Noonan se poncharon.

Para el cuarto inning Minicozzi falló el elevado a la segunda base, Duvall conectó doble y avanzó a la tercera base por error del jardinero, Quiroz falló en batazo a tercera para empujar a Duvall y posteriormente Ishikawa falló el fly al central.

En el quinto Domínguez se ponchó, Tony Abreu le conectó jonrón al nica, Ford recibió boleto y posteriormente se robó la segunda base, Brown recibió boleto y los corredores avanzaron a segunda y tercera base respectivamente por un wild pitch de Erasmo.

Noonam falló en batazo al cuadro y Minicozzi fue dominado en roletazo a la tercera base para cerrar el inning con solamente una carrera.

En la parte alta del sexto Duvall falló en fly al derecho, Quiroz en elevado al center y Ishikawa en elevado al central. El último episodio de actuación de Ramírez fue la alta del séptimo donde domino a Domínguez, Abreu y Ford para terminar retirando a los últimos ocho bateadores de manera consecutiva.

Ahora el nica tiene balance de 1-4 en ganados y perdidos, su efectividad esta en 4.07. En ocho partidos como abridor lanza 48.2 entradas, le conectan 54 imparables, le anotan 26 carreras de las cuales 22 son limpias, permite 5 cuadrangulares, regala 11 bases por bolas y poncha a 38 rivales.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img