Erasmo con buen relevo ante Filadelfia

Más Leídas

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez realizó un relevo de 2.1 episodios sin carrera con los Mets de Nueva York ante los Filis de Filadelfia la noche de este jueves.

El nica permitió solamente un imparable, regalo dos boletos y poncho a tres, logró mejorar su efectividad a 0.73, producto de 12.1 entradas y solamente una carrera limpia. Erasmo quien salió sin desicion, realizó 43 lanzamientos de los cuales 23 fueron strike

-Publicidad-

Ramírez entró a relevar desde la segunda entrada al abridor Seth Lugo (solamente lanzó 1.2 inning y le anotaron seis carreras limpias) y dominó con corredores en primera y tercera y dos out a Andrew Knapp en elevado al jardín central para cerrar la entrada.

Para la parte baja de la tercera, el rivense poncho cantado a Adam Haseley, dominó en elevado al jardín derecho a Phil Gosselin y cerró el episodio dominando a Mickey Moniak en roletazo al lanzador.

En la baja de la cuarta, Andrew McCutchen falló en elevado al jardín izquierdo, Bryce Harper recibió boleto, Alec Bohm se poncho cantado, Didi Gregorius ligo sencillo al izquierdo, Jean Segura recibió boleto y con las bases llenas Andrew Knapp se poncho tirándole para terminar el inning.

Después de esta actuación Ramirez acumula con los Mets 12.1 inning, permite seis imparables entre ellos un cuadrangular, una carrera limpia, regala tres boletos y poncha a siete. Su efectividad quedó en 0.73.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias