Inicio Deportes YA

Equipos de refuerzan para Segunda Fase del Pomares

442

Los doce equipos clasificados a la II Fase del Campeonato Nacional de Béisbol de 1ra División “German Pomares”,  escogieron hoy a sus nuevo elementos en la ronda de refuerzos, celebrado ésta mañana en el IND.

Los actuales campeones Dantos, se quedaron con los servicios de Luis Somarriba y Adonis Acuña.  Por su parte el Bóer escogió a los lanzadores granadinos Juan Pablo López y Jefferson Martínez, además del primera base y jardinero de Nueva Segovia, Darwin Balladares.

La Costa Caribe se quedó con los servicios del lanzador zurdo Noel Jarquín y Manuel Cubas.  Por su parte León se reforzó con Darwin Sevilla,  Quebin Diaz y Maikel Hooker.  El conjunto de Rivas tendrá en ésta segunda vuelta a Marbel Córdoba y Bayardo Davila Jr.

Estelí se fue con par de lanzadores: Osman Manzanares y Berman Gonzalez mas el bateador Dazzy Sharp.  Por su parte, las Fieras del San Fernando adquirieron a Cairo Murillo Jr, Jacksamir Reyes y William RAUDEZ.

Los indigenas de Matagalpa se quedaron con los peloteros Jeffry Sánchez, Antenor López y Jorling Delgadillo.  Mientras que Aurelio Barillas y Gabriel Veliz ahora estarñan con el equipo de Chinandega.

Finalmente los Toros de Chontales se reforzaron con Juan Sandoval,  Darling Rodríguez y Dereck Hebbert.  Carazo se hizo de los servicios de Luis Sequeira,  Luis Rocha y Franco Gaitan. Y Jinotega, que fue el último clasificado a la segunda fase del Pomares, agarraró a Lenin Aragón, Wilmart Quiñonez y Cristian Marín.

La segunda ronda inicia éste viernes, y los partidos será Bóer contra los Dantos,  Matagalpa se enfrenta a la Costa Caribe,  Rivas ante León,  Carazo espera a Masaya, Jinotega ante Chontales y Estelí vs Chinandega.