Equipos Infantiles de ALMA van por el Campeonato Nacional

Publicado el

Más Leídas

Los equipos infantiles de la Alcaldía de Managua (ALMA), que competirán en los torneos nacionales  Infantil “A” y “AA”, fueron juramentados este martes por el vice alcalde de Managua, Enrique Armas.

“Estos niños que fueron campeones en Managua, representan el arduo trabajo realizado en las Academias de Béisbol de la Alcaldía para promover el deporte rey de los nicaragüenses”, dijo el compañero Enrique Armas.

“El exitoso trabajo de promoción de los deportes ejecutado en la Alcaldía de Managua, son un reflejo de la voluntad política del compañero presidente Daniel Ortega, quien es el Jugador Más Valioso del Deporte pinolero”, destacó Armas.

“La Alcaldía de Managua ya es Campeón de Béisbol Infantil, ganamos el título de baloncesto con los Leones y con los “Flacos Explosivos” somos líderes de la Copa Nacional de Boxeo Alexis Arguello”, expresó Enrique Armas.

La novena infantil “A”, (09-10 Años), participará en el Campeonato Nacional que se realizará en Santo Tomás, Chontales, y el equipo “AA”, (11-12 Años), competirá en el Torneo Nacional que se realizará en Masaya.

WP_20150113_038

[quote_box_right]LIC. OCTAVIO SEVILLA CASTRO[/quote_box_right]

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes