Equipo Roberto Clemente primer clasificado del Grupo “A” en Copa Samsung

Más Leídas

El equipo de COIRSA venció por nocaut 11 carreras a 1 al conjunto del Barrio Camilo Chamorro en la continuación de la Copa Samsung de béisbol infantil que se jugó este sábado en el Estadio Roberto Clemente del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

-Publicidad-

1411190004_200914playSamsungphoto01-300x214El pitcher derecho Lester Medrano se apuntó la victoria lanzando 05 innings completos y le permitió a su equipo COIRSA, mantenerse en la lucha por repetir el campeonato.

En otros juegos de la jornada, a primera hora las Águilas vencieron 5 carreras a 1 a los Gigants, pero en el segundo encuentro los Dantos se impusieron 5 carreras a 4 a las Águilas, que con esa derrota quedaron fuera del Torneo.

Por su parte, la novena del Roberto Clemente noqueó 13 carreras a 0 a los Dantos, y con ese triunfo pasaron a la ronda semifinal como primer finalista del Grupo “A”.

El próximo sábado 25 de octubre COIRSA jugará ante los Dantos, y el ganador de ese partido se medirá ante el Roberto Clemente por el pase a la semifinal de la Copa Samsung en su eliminatoria de Managua.

Los encuentros de este domingo 19 de octubre serán el equipo de las Enramadas contra los Amigos y Las Jaguitas ante el Dennis Martínez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias