Inicio Económicas y Empresariales YA

“Envuélvete de Navidad” la nueva promoción con que tiendas la Curacao recibe la mejor época del año

141

Tiendas la Curacao se viste de rojo para recibir la mejor época del año con la campaña “Envuélvete de Navidad” misma que arrancó hoy viernes y finalizará hasta el 25 de diciembre. Todos a disfrutar a las espectaculares promociones y regalos para compartir en familia.

Lucila Aguilar, jefa de marca de la Curacao, invitó a los nicaragüenses visitar cualquiera de las 44 sucursales existentes a nivel nacional, donde los clientes podrán adquirir los artículos de su preferencia de contado o con créditos instantáneos y con mini cuotas con plazos de hasta 48 meses.

Ópticas La Curacao se une a la celebración navideña regalando lentes de sol por la compra de lentes de medidas y con el examen gratuito en las sucursales La Virgen, Linda Vista, Multicentro Las Américas Santo Domingo, también en los departamentos de Estelí, León Matagalpa y Chinandega.

A la espectacular promoción de “Envuélvete de Navidad” se une Radio Shack, quienes premiarán entre los clientes que adquieran cualquier artículo a través del sistema de crédito CrediShack, ocho motocicletas marca AKT y TTiso CC.