Enviarán a los juzgados a sujetos involucrados en muerte de cambista en Managua

Más Leídas

Dostyn Palma Guido y Jorge Mora Valenzuela, son los principales sospechosos de la muerte del cambista Ismael Antonio Guerrero Zapata, de 46 años, podrían ser remitidos este lunes a los juzgados penales de Managua.

El cambista Ismael Antonio Guerrero Zapata murió poco después de ser baleado

El hecho de sangre se registró la madrugada del pasado viernes en residencial Los Robles, donde la víctima ingería licor en un bar con dos personas, entre ellos uno de sus hijos que fue herido en el cuello.

-Publicidad-

La víctima protagonizó una discusión con otros sujetos que estaban en el local, y tras retirarse del sitio en el carro placas M-301547, Ismael Guerrero Zapata fue baleado de muerte.

La Policía indicó que de los sospechosos detenidos, Dostyn Palma Guido tiene antecedentes de estupro, tráfico ilegal de drogas.

En tanto, por este hecho se encuentra prófugo Franklin Danilo Guido Aguirre, alias “Dilan”, quien ha estado preso por robo con intimidación, tráfico de estupefacientes y estafa.

Familia jura venganza

Ismael Antonio Guerrero Zapata era cambista en el mercado Iván Montenegro y la mañana del sábado fue sepultado en el cementerio Puertas al Cielo, en Managua, donde en medio del llanto y el dolor, algunos de los dolientes juraron hacer venganza con sus propias manos, mientras en el campo santo sonaba la canción “Amigo”, entonada por mariachis.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias