Inicio Destacadas

    Envían a juicio a pareja involucrada en atroz asesinato de capitalina (+VIDEO)

    512
    Compartir

    El doctor Carlos José Solís, Juez Décimo Distrito Penal de Audiencias de Managua, remitió a juicio oral y público a  Marcia Johana Ramírez Obando, de 56 años, autora del crimen en contra de su ex nuera Claudia Liseth Pérez Mendoza, de 34.

    En la misma audiencia el judicial remitió a juicio oral y público a Sergio Justo Pérez Alvarado, de 59, compañero de vida de Marcia Ramírez, quien es procesado por el delito de encubrimiento.

    El judicial detalló que la fecha de la realización del juicio dependerá del sorteo de la Oficina de Recepción y Distribución de Causas (ORDICE).

    El juez Décimo Distrito Penal de Audiencias mantuvo la medida cautelar de prisión preventiva en contra de los dos procesados, y ordenó que Marcia Johana fuera trasladada al Sistema Penitenciario de Mujeres y Sergio Pérez a “La Modelo”.

    Audiencia Inicial en contra mujer que mató a su ex- nuera #Managua

    Posted by La Nueva Radio YA on Wednesday, April 26, 2017

     

    En la audiencia la representante del Ministerio Público presentó la lista de testigos, entre ellos familiares de la víctima, con los que demostrará la culpabilidad de Marcia Johana Ramírez Obando.

    A la vez presentará un total de 64 fotografías del hallazgo de cadáver, dictamen forense del Instituto de Medicina Legal que demuestra la saña con la que Claudia Liseth Pérez Mendoza fue asesinada.

    Según la acusación del Ministerio Publico el crimen ocurrió el pasado 7 de abril en un predio montoso de la tercera etapa del barrio Hialeah, en Managua, a donde Marcia Ramírez Obando llevó con engaño a su ex nuera Claudia Pérez Mendoza para matarla de 48 estocadas.