Inicio Sucesos Managua

Envían a juicio a par de peligrosos sujetos miembros de banda de asaltantes 24/7

194

Los sujetos Luis Khadafi Portobanco Aguilar, de 30 años, y Héctor Moisés Hernández Arce, de 25, alias “El Gordo Bizco”, fueron enviados a juicio por formar parte de una banda de delincuentes conocida como los “24/7”, que se dedicaba a cometer robos con intimidación con armas portadas ilegalmente.

A los procesados, el juez Quinto Distrito Penal de Audiencia, Julio César Arias, les mantuvo la prisión preventiva, mientras se fija la fecha de su juicio, debido a la gravedad de los delitos que cometieron.

La fiscalía, señaló que Luis Khadafi Portobanco y “El Gordo Bizco”, asaltaron el pasado 23 de septiembre, el restaurante El Buen Sazón, en el barrio San Judas, de Managua, y despojaron al dueño del negocio Adán Gregorio Altamirano, 20 mil córdobas en efectivo.

Los acusados también fueron reconocidos por víctimas de por lo menos cinco asaltos más, en uno de los cuales balearon a un comerciante de la Villa Pedro Joaquín Chamorro, y lo despojaron de unos cien mil córdobas, según las investigaciones policiales.

Se conoció que Khadafi es habitante del barrio Laureano Mairena, pariente de una mujer policía y supuestamente es profesor de danza, sin embargo, se dedicaba a cometer asaltos a toda hora del día y de la noche junto con el “Gordo Bizco” y otros sujetos más, a quienes la Policía les continúa dando seguimiento.

Dejanos un Comentario
Compartir