Envían a juicio a chofer que causó muerte de dos personas con bus en mal estado

Más Leídas

Guillermo Sequeira Martínez, de 40 años, conductor y dueño del bus placas M0631 que provocó dos muertes en accidente el 15 de marzo en la pista sub urbana, quedó en prisión y comparecerá a juicio el 11 de abril, por decisión de la jueza Valeria Ruiz, del juzgado Primero Local Penal.

-Publicidad-

En la audiencia inicial, la Fiscalía y dos abogados privados, presentaron las pruebas para demostrar que el bus se encontraba en mal estado mecánico, que no tenía chequeo desde hacía nueve meses y que al conductor le faltó pericia.

En la audiencia inicial estuvo presente José María Saravia Arana, de 18 años, sobreviviente del accidente donde perdió la vida su padre, el director de contrataciones del Estado, José María Saravia Cruz, de 51 años, y días después, la hondureña Leslie Abigail Vindel.

En la camioneta viajaban también el salvadoreño Roberto José Villatoro Constanza y Aldo Sebastián Fernández quien aún esta en cama.

Los jóvenes pertenecen a una universidad privada de San Marcos y al momento del accidente iban en la camioneta con José María Saravia Arana, quien era su compañero de estudios.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias