Inicio Deportes YA

Entrenadores de la Alcaldía de Managua se capacitan en primeros auxilios

34

Con el objetivo de tener Entrenadores de todos los deportes, capacitados en primeros auxilios, la Alcaldía de Managua brindó una clínica con 50 elementos, que podrán ayudar a niños y adolecentes, en caso que sufran alguna lesión.

La capacitación se realizó en el Auditorio Miguel Larreynaga, y estuvieron presentes más de 50 escuelas deportivitas donde recibieron información teórica y práctica.

El curso fue impartido por la fisioterapeuta Guisell Solís, del equipo de Fútbol Juvenil del Managua FC y miembro de Cruz Roja Nicaragüense.

Según Rigoberto Solís Asesor de deporte de la Comuna Municipal, dijo que no será la primera ni la última capacitación de éste tipo, ya que los entrenadores deben de conocer de éstos temas
.
Por su parte Angélica Ramírez, entrenadora de Béisbol, exteriorizó que es de importancia recibir éstos cursos, ya que le permitirá atender a los niños cuando sean necesario. Así habrán primeros auxilios desde antes que lleguen los hermanos de la Cruz Roja a los lugares.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir