Entrenador fitness muere al intentar salvar a compañera que se lanzó a un acantilado, en España

Más Leídas

Como Daniil Gagarin, de 30 años, fue identificado el entrenador fitness ruso que murió cuando intentaba rescatar a su compañera Emma Mönkkönen, de 24 años, que se lanzó a un acantilado, en España.

La tragedia fue captada en video por la esposa de Daniil, quien rompió en llanto al ver cómo la marea desapareció repentinamente a los deportistas.

La esposa de Daniil empezó a grabar desde que Emma se lanzó al mar desde el acantilado y las imágenes muestran cuando el entrenador fitness y su esposa le dan indicaciones a la joven para tratar de salir de las fuertes aguas, pero ella no logra hacerlo.

Fue entonces que Daniil decidió tirarse para rescatarla, en medio de la impetuosa marea, el entrenador fitness logra agarrarse de una roca junto con Emma, pero, de un momento a otro, son arrastrados por el agua que los hizo desaparecer.

Fue allí cuando la esposa de Daniil rompió en llanto. Ambos entrenadores fitness murieron y, mientras el cuerpo de Emma fue hallado a casi dos millas de la playa, el del hombre apareció al día siguiente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes