Inicio Deportes del Mundo

Entrenador de Argentina ajusta últimos detalles

32

El director técnico de la selección argentina Jorge Sampaoli está ajustando los últimos detalles para definir la alineación titular que utilizará en su debut de la Copa Mundial Rusia 2018, programado para el próximo sábado a las 9 de la mañana hora nicaragüense, frente a Islandia.

De los 11 jugadores titulares, 9 de ellos parecen estar fijos, según reportaron distintos medios argentinos. Los rotativos de ese país indicaron que son el portero Wilfredo Caballero, junto a los defensores Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico.

Así mismo, parecen estar fijos los mediocampistas Javier Mascherano, Giovani Lo Celso y Maximiliano Meza, más los delanteros Lionel Messi y Ángel Di María. Las 2 titularidades restantes están en disputa entre los defensores Eduardo Salvio y Gabriel Mercado y entre los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Mercado, quien se recupera de una lesión en su espalda, es uno de los favoritos de Sampaoli pero su salud podría estar sesgando su titularidad mientras que Higuaín sigue sin convencer en su función de anotar goles, por lo cual el timonel se decidiría por Agüero, a pesar que aún está en rehabilitación.

Toda la emoción de la Copa Mundial de Rusia estará siendo transmitida en vivo por Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder en Transmisiones Deportivas.