Entregarán 233 calles para el pueblo en 29 municipios de Nicaragua

Más Leídas

Un total de 233 calles para el pueblo, nuevas y mejoradas serán entregadas por el Gobierno de Nicaragua a las familias de 29 municipios de distintas partes del país, en actos de unidad para la prosperidad que se realizarán entre el 11 y el 17 de octubre.

El buen Gobierno Sandinista continúa desarrollando su plan de construcción y mejoramiento de calles 2021, para erradicar la pobreza, restituyendo el derecho a una Vida Digna y segura a las familias nicaragüenses, en los barrios y municipios del país.

De esta manera se sigue brindando condiciones para dinamizar la economía local, facilitando el desarrollo de iniciativas emprendedoras y mejorando las condiciones de Educación, Salud, Cultura y Deporte a todas las generaciones de nicaragüenses.

Los municipios protagonistas de las 233 cuadras son Jalapa, Ocotal, Estelí, Somoto, Nagarote, Chinandega, Chichigalpa, Tipitapa, Managua, Ciudad Sandino, San Rafael del Sur, Mateare, Masatepe, Nandaime, Jinotepe, Rivas, Boaco, San Lorenzo, Juigalpa, Jinotega, Bocay, Matagalpa, El Tuma – La Dalia, Waslala, Sébaco, Río Blanco, Nueva Guinea, Bluefields y San Carlos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes