Entregan otras 100 viviendas del Programa Bismarck Martínez

En un ambiente de mucha alegría cien protagonistas más de Villa Jerusalén, del distrito siete de Managua, recibieron su Vivienda Digna, de manos de la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua, en el marco del programa de Bienestar Social “Bismarck Martínez”.

En nombre del Gobierno Sandinista, la alcaldesa de Managua, dijo que están muy felices de culminar el sueño de otras cien familias para totalizar Mil Viviendas Dignas.

La entrega de las Viviendas a cada uno de los protagonistas es parte de las estrategias y políticas del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional que se preocupa por garantizar el bienestar a las familias nicaragüenses.

La alcaldesa destacó el trabajo que ha venido desarrollando el Buen Gobierno, a través de la ejecución de proyectos y programas que garantizan la restitución de los derechos que fueron cercenados por los gobiernos neoliberales, como el derecho a la salud, a la educación, la vivienda, el acceso a la energía eléctrica, al agua potable, al deporte, la cultura, la recreación y al sano esparcimiento de las familias, entre otros.

Por su parte, Francis Alcocer Solórzano, en nombre de los protagonistas agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidente Rosario Murillo, por velar por el bienestar y seguridad de las familias.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?