Entregan a familiares del compañero Bismarck medalla municipal «Año del Bicentenario, Leal Villa de Managua 1819-2019»

Más Leídas

El Vicealcalde de Managua Enrique Armas, entregó la alta condecoración municipal Medalla «Año del Bicentenario, Leal Villa de Managua 1819-2019», de manera póstuma al compañero Bismarck Martínez, a su viuda Mirlehn Méndez Ventura, y a su nieto José Daniel Martínez Méndez.

 

-Publicidad-

La mañana de éste jueves, El Concejo Municipal de la Alcaldía de Managua emitió una resolución en respaldo de solidaridad y en reconocimiento por el trabajo destacado del compañero Bismark Martínez, asesinado vilmente por los terroristas golpistas en Jinotepe, Carazo, el 29 junio del 2018.

Bismarck ejemplo de disciplina y sacrificio

Armas expresó que el compañero Bismark desempeñó varios cargos en la comuna, y siempre se destacó por darle respuesta a quienes tocaban sus puertas.

Canciller condena su asesinato

El compañero canciller Denis Moncada Colindres, condenó a quienes asesinaron cobardemente a Bismarck sólo por sus ideales Sandinistas, y reiteró que bajo la línea del Gobierno están trabajando, caminando, conversando y discutiendo para fortalecer la paz, la tranquilidad y la estabilidad para que reine la cultura pacífica y no la criminal que intentaron imponer los terroristas golpistas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias