Entregan 24 nuevos buses a la Cooperativa Las Jagüitas

Publicado el

Más Leídas

El gobierno de Nicaragua entregó esta mañana un total de 24 buses nuevos a la Cooperativa Las Jagüitas, de la Ruta 262, en la ciudad de Managua.

Carlos Humberto Flete Duarte, representante de la Cooperativa, informó que a partir de hoy las unidades empezaran a salir cada 8 minutos; y comparo que antes lo hacían cada 20 minutos.

Esta cooperativa de buses cubre los trayectos Los Vanegas, Las Jagüitas, El Reparto Shick, el Mercado Roberto Huembes, El Periférico, el Mercado Oriental, Altagracia y el Mercado Israel, en la capital nicaragüense.

Flete explicó que trasladan alrededor de 24 mil pasajeros por día y que operan desde las 4:45 am hasta las 6:00 pm; además agradecieron al Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo por haber entregado estas nuevas unidades.

A partir de hoy ofreceremos un servicio súper eficiente a la población nicaragüense. El pasaje cuesta 2.50 córdobas mientras que en el trayecto de Los Vanegas a la salida del Reparto Shick cobramos una tarifa diferenciada de C$ 3.00, añadió.

Tenemos un compromiso de cuidar las unidades, van a estar nítidos y limpios y le pedimos a la población que cuiden estos buses, porque también son de ellos; finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes