Entrega del estudio ambiental es una señal del cumplimiento de la Profecía de la construcción del Canal Interocéanico

Publicado el

Más Leídas

ENTREGA DEL ESTUDIO AMBIENTAL Y SOCIAL DEL GRAN CANAL EN NICARAGUA… ES UNA SEÑAL DEL CUMPLIMIENTO DE LA PROFECÍA DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CANAL INTEROCEÁNICO
Diputado Wálmaro Gutiérrez

El presidente de la Comisión Económica de la Asamblea Nacional, Wálmaro Gutiérrez, expresó que la entrega del estudio ambiental y social del Gran Canal en Nicaragua, “es una señal importante para algunos escépticos que todavía piensan que el canal es un sueño de opio”.

“Es el paso más importante que se ha dado para la construcción del Canal Interoceánico, porque antes de hablaba de cifras y expectativas y es la primera vez que la Comisión del Gran Canal tiene un estudio en físico hecho por expertos en temas ambientales”, destacó el diputado Gutiérrez.

Resaltó que “este estudio está totalmente descontaminado de cualquier sesgo político y brindan insumos a una comisión que tomará decisiones delicadas para los actuales habitantes y futuras generaciones”.

Además, la entrega del estudio ambiental y social del Gran Canal en Nicaragua, es una señal para los inversionistas interesados en participar y aportar en la construcción del Canal Interoceánico.

El comandante Daniel Ortega Saavedra ha planteado que aunque el Canal Interoceánico es de Nicaragua, no sólo le pertenecerá a los nicaragüenses, también a los latinoamericanos y es por eso que se abre la posibilidad de inversión extranjera en la construcción de esta megaobra, manifestó Wálmaro Gutiérrez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes