Entre mariachis despiden a la nica Anggy Díaz, atrozmente asesinada por su esposo en Texas

Publicado el

Más Leídas

Entre mariachis y mensajes de afecto, familiares, amigos y miembros de la comunidad en Magnolia, Texas, despidieron a Anggy Daniela Díaz Rivera, la nicaragüense de 21 años, que fue atrozmente asesinada por su esposo Jared James Dicus.

La niaragüense anggy díaz tenía 21 años de edad
La niaragüense Anggy Díaz tenía 21 años de edad

“Amaba la comida china; su color favorito era el rosa; su árbol favorito era el cerezo japonés; jugar con los niños era su gran pasión”, describió en su mensaje una de las anfitrionas del evento.

“Todo va a estar bien”, es la alabanza que cantaba a todo pulmón, añadió la mujer sobre el carácter de la joven quien llegó a los 18 años a Estados Unidos en busca del llamado “sueño americano”, que ella misma cuestionaba fuertemente.

El servicio fúnebre inició de manera privada para familiares y amigos y luego fue abierto al público en general, en la Primera Iglesia Bautista de Magnolia, Texas.

Tras la despedida en Texas, los restos de Díaz serían repatriados a Nicaragua.

Jared James Dicus, también de 21 años, está acusado de asesinato en primer grado.

El hecho sangriento ocurrió la tarde del miércoles 11 de enero y luego el acusado confesó el crimen brutal, durante el cual destrozó a puñaladas y luego decapitó a la joven Anggy.

El acusado será juzgado por un gran jurado del Condado de Waller, por el asesinato de la joven con quien tenía apenas dos meses y medio de casados.

Hasta el momento, se mantiene bajo custodia en una prisión del condado; con una fianza de 500 mil dólares.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!