Inicio Farándula Mundial

Enrique Iglesias se casará en el 2018

657
Compartir

Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova anunciaron oficialmente a la familia de ella que vivirán juntos y se casarán por lo civil en el año 2018.

Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018

Según especialistas de farándula, la noticia ocurrió en casa del padrastro de la extenista profesional, donde celebraron también el ascenso de la carrera de su medio hermano Allan, de 13 años, quien es la próxima figura mundial del golf.

Allan le dijo a Enrique que él sería su padrino de boda y que pagaría la recepción con su media hermana Anna, en casa de sus padres para que no fuera tan caro.

“El anillo de compromiso se lo entregó en 2015 cuando su hermano ganó un torneo en Miami, Florida, y ahí se especuló que ya estaban casados, pero al parecer eso será en 2018 cuando en realidad pase que Anna y Enrique sean esposo y esposa oficialmente”.