Inicio Managua

Enmascarados matan de un balazo en la cabeza a vigilante en Residencial Altamira

550
Compartir

El vigilante Erick William Espinoza Mendoza, de 49 años de edad, falleció en el hospital militar después de haber sido baleado en la cabeza por una banda de sujetos enmascarados que lo atacaron por la espalda de donde fue La Vicky 80 varas al Este, en residencial Altamira, en Managua.

Según denuncias recibidas, fueron más de 15 sujetos armados de morteros los que a bordo de una camioneta blanca marca Nissan sin placas, los que además de causar la muerte del guarda de seguridad, también asaltaron a otros celadores en el sector de Los Robles, con minutos de diferencia.

Entre los afectados está Javier Antonio Rodríguez Matus, de 37 años, guarda de la empresa Valley Metro Security Nicaragua, a quien despojaron de un celular valorado en 500 dólares y un revolver calibre 38, por los sujetos que lo asaltaron del Parque Japonés, 1 cuadra al Este, en residencial Los Robles.

Posteriormente, los sujetos llegaron de los semáforos de la Vicky 2 cuadras al Oeste, intimidando al guarda de seguridad Marlon José González Martínez, de 23 años, y lo despojan de un radio de comunicador y de una pistola calibre 32.