Enmascarados matan a tiros a dos vigilantes en una empresa en Rosita

Más Leídas

Los vigilantes Miguel Ángel Baltodano Baltodano, de 31 años, y Marcelo Mejía Téllez, de 27, fueron asesinados a balazos por dos sujetos enmascarados y armados de rifles que los sorprendieron en la empresa Cacau, en la comunidad El Danto número 2 ubicada a 41 kilómetros al noreste de Rosita, Caribe Norte.

Cazadores de noticias informaron que los hechos ocurrieron a las 8 y media de la mañana cuando Baltodano y Mejía estaban en la casa base a donde llegaron los sujetos armados y preguntaron por dos trabajadores conocidos como Mario y O´Mier, y al no encontrarlos procedieron a ejecutar el doble crimen.

-Publicidad-

Nuestros informantes detallaron que en el lugar estaba el menor Elder Baltodano, quien dijo que al ver agresivos a los delincuentes, su padre Miguel Ángel se puso de rodillas con las manos arriba y les suplicó que no lo mataran, pero le asestaron tres disparos en el pecho, la cintura y la pierna izquierda.

Asimismo, los criminales mataron a Marcelo Mejía Téllez, baleándolo en la cabeza, la mano izquierda y la pierna izquierda, ante la mirada atónita de Karina Liseth Sánchez Blandón, esposa de Miguel Ángel Baltodano, tras lo cual robaron una escopeta calibre 12 y huyeron con rumbo desconocido.

Después de los hechos, la Policía detuvo a dos sospechosos quienes están siendo investigados para verificar si tienen vínculos con el doble crimen.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias