Enmanuel Meza y Jesús López son los líderes de bateo del Round Robin en La Profesional 2019-2020

Más Leídas

Los peloteros nicaragüenses Enmanuel Meza de los Leones de León y Jesús López de los Tigres de Chinandega dominan la lista de los mejores bateadores del Round Robin con 500 puntos, en la Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional.

Enmanuel ha conectado seis imparables en doce turnos, por su parte López tiene 10 hits en 20 veces al bate, ambos con promedio de 500 puntos. En la tercera posición se encuentra Edgar Montiel con 471 puntos, Marvin Martínez 455, Ismael Munguía 435, se mantienen en las primeras cinco posiciones.

-Publicidad-

El líder en anotadas es el cubano Yunior Paumier con nueve, mas veces al bate Omar Mendoza con 25, Ismael Munguía es líder en dobles conectados con cuatro, Brandon Leyton es líder en cuadrangulares con dos, Marvin Martínez es líder en empujadas con diez y Elián Miranda decide tres partidos para ser líder.

En picheo, Ronald Medrano de los Leones de León es líder en efectividad con 0.00, no permite carrera limpia en 4.1 inning de labor, Luis Mateo en 11.1 entradas lanza para 1.59 y Jorge Bucardo tiene 1.80. Los líderes en victorias con dos son Johan Flande y Jimmy Bermúdez. El líder en derrotas es el dominicano Manuel Solimán con dos.

El líder en episodios lanzados en esta segunda ronda es Flande con 16.1 inning, quien también es líder en ponches propinados con 13.

La liga profesional continúa hoy jueves y el partido será el siguiente: Los Tigres de Chinandega con Johan Flande en el montículo reciben en el estadio Efraín Tijerino a los Gigantes de Rivas, que mandaran a Leonardo Crawford.

La tabla de posiciones tiene a los Leones de León y Tigres con balance de 3-2 en ganados y perdidos, Gigantes tienen 1-3. Se jugaran ocho partidos por equipo y los dos mejores clasificaran a la gran final del beisbol profesional nicaragüense.

Nuestras Noticias