Enmanuel Meza es el nuevo líder de bateo del Pomares 2021

Más Leídas

El zurdo Enmanuel Meza del equipo de León es el nuevo líder de bateo del campeonato nacional German Pomares 2021. El metropolitano tiene un promedio de 450 puntos.

Enmanuel Meza es el líder de los bateadores del Pomares
Enmanuel Meza es el líder de los bateadores del Pomares

Meza ha conectado 36 imparables en 80 visitas al plato, hay que agregarle 18 anotadas, quince bases por bolas recibidas, siete dobles y tres cuadrangulares, más 19 carreras empujadas.

-Publicidad-

Los sub líderes son el chinandegano Ismael Munguía y el jinotegano Rafael Estrada con promedios de 444 puntos, Justo Rivas de Nueva Segovia 436, Ofilio Castro de los Dantos 430, Rommel Mendoza de la Costa Caribe 408, Jimmy González de los Productores de Boaco 407 y cierra la lista de los 400 puntos, Ariel Rayo de los Indígenas de Matagalpa con promedio de 406.

Los líderes en carreras anotadas son Ramón Flores de Nueva Segovia y Arnol Rizo del equipo de León con 22 cada uno, Cristhian Sandoval de los Toros de Chontales tiene 21. El líder en hits conectados de la liga es Ofilio Castro con 40, Meza de León tiene 36.

El líder en cuadrangulares de la liga es Luis Montealto del Frente Sur-Rivas con 6, con 5 están Iván Hernández de Chontales, Ramón Flores y Justo Rivas de Nueva Segovia, Norlando Valle de León, Freddvil Chevez de Masaya y Wuilliam Vásquez de los Indios del Bóer.

El rivense Montealto también es líder en carreras empujadas con 25, Rafael Estrada de Jinotega es sub líder con 23. El líder en bases robadas es Juan Diego Montes de Rivas con once.

El líder del campeonato es el conjunto de Estelí con récord de 21-7 en ganados y perdidos, Costa Caribe 17-7, Frente Sur-Rivas 17-9, Indios del Bóer 18-11 y Toros de Chontales 17-11, son los cinco mejores del campeonato.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img