Enmanuel Meza es el líder de los bateadores del Pomares

Más Leídas

El leonés Enmanuel Meza registra el mejor promedio de bateo después de 20 partidos en el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares 2021.

El bateador zurdo ha conectado 29 imparables en 59 turnos al bate, promedia 492 puntos de average, liga par de cuadrangulares, 5 dobles y empuja 15 carreras al Servicio de León.

-Publicidad-

Detrás de Meza, en promedio de bateo, aparece su compañero de equipo Óscar Cortéz quien tiene average de 475 puntos, ligando 19 cohetes en 40 turnos.

En la tercera posición de los mejores bateadores se ubica el veterano Justo Rivas, de Nueva Segovia, con 456 puntos, le sigue Rafael Estrada con 455 puntos, el quinto mejor bateador del torneo es Ismael Munguia con 444 puntos de average.

En las carreras empujadas Justo Rivas es el líder con 19, Jonathan Loaisiga, de Boaco, Iván Hernández, de Chontales y Rafael Estrada de Jinotega están empatados en segundo lugar con 17 cada uno de ellos.

Freddvil Chevez y Justo Rivas se encuentran empatados en los cuadrangulares con 5 cada uno, con cuatro en la segunda posición se ubican Jonathan Loaisiga, Dwight Britton, Iván Hernández, Ismael Munguia y Luis Montealto.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img