Enmanuel Meza de León comanda a los bateadores del Pomares 2021

Más Leídas

El pelotero de León Enmanuel Meza tuvo un explosivo fin de semana ante el picheo de Río San Juan y lo catapultó al liderato de los bateadores del torneo German Pomares. El metropolitano tiene un promedio de 545 puntos.

Meza conecta 18 imparables en 33 turnos al bate además anota 9 carreras, recibe 8 bases por bolas, 5 dobles, no conecta triples y tiene 2 cuadrangulares; empuja 11 y todavía no se poncha en el campeonato.

-Publicidad-

El sub líder de bateo es Oscar Hurtado de los Toros de Chontales con promedio de 531 puntos, Rafael Estrada de las Brumas de Jinotega tiene 515 y son los únicos tres peloteros que están sobre los 500 puntos.

Completan la lista de los mejores:

Iván Hernandez de los Toros de Chontales 484 puntos, Omar Mendoza de los Dantos 469, Justo Rivas de Nueva Segovia 441, Ariel Rayo de los Indígenas de Matagalpa 440, Luis Sequeira de los Productores de Boaco y Henry Burton de los Dantos tiene 429, cierra la lista de los diez mejores bateadores del torneo, Darrel Campbell de Masaya con 414 puntos.

En otros lideratos del campeonato están:

Los líderes en turnos oficiales son Cristian Sandoval de Chontales y Fausto Suarez de Matagalpa con 44, Sandoval es líder en anotadas de la liga con 13, Sandy Bermúdez también de Chontales tiene 11, Enmanuel meza de León es líder en imparables conectados con 18 en 12 encuentros. Wuilliam Vásquez de los Indios del Bóer es líder en bases por bolas recibidas con 13, Jilton calderón en Carazo tiene 11.

Los peloteros Kenny Alegría de Madriz y Meza de León tienen cinco dobles cada uno, Sandoval de Chontales conecta cinco triples.

En cuadrangulares los líderes son Vásquez del Bóer, Justo Rivas de Nueva Segovia, Norlando Valle de León, Iván Hernandez de Chontales y Juan Carlos Urbina del Bóer, todos con tres cada uno. Justo Rivas y Rafael Estrada tienen 13 carreras empujadas cada uno (lideres), Leonardo Ortiz de los Dantos y Jonathan Loaisiga de Boaco tienen 12.

La racha más larga de juegos consecutivos conectando de imparable la tiene Ramon Flores de Nueva Segovia con once, Cristhian Sandoval y Oscar Hurtado de Chontales, tienen siete juegos dando de hits cada uno.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img