Inicio Judiciales YA

Enjuiciarán a trío de sujetos por robar C$354 mil en celulares

333
Compartir

En el juzgado séptimo Penal de Audiencia se está llevando la causa en contra de Jonatán David Mendieta Cruz, de 20años, Carlos Javier Rostrán Altamirano, de 27, y Yaleima Yahosca Trejos Obregón, quienes están acusados del delito de Hurto Agravado.

El trio de sujetos supuestamente se robó 17 celulares de última generación en la tienda Atento S.A, en donde trabajaban como técnicos subcontratados, la que está ubicada en Plaza España.

Los 17 celulares están valorados en 345 mil córdobas, y el modus operandi de Jonatán, Carlos y Yaleima, era decirles a los dueños del negocio que lo aparatos que compraron estaban defectuosos y les daban de baja, sin embargo los vendían y a sus jefes les decían que estaban guardados.

La audiencia inicial con carácter de preliminar que se estaba realizando fue suspendida porque Carlos y la Yaleima no llegaron al juzgado, por lo cual se girará orden de captura contra ellos.

El único que llego fue Jonatán quien con carita triste dijo no tener nada que ver en el robo. la audiencia se reanudará el 24 de octubre en horas del mediodía.