Enjuiciarán a mujer que acuchilló mortalmente a su hombre en Masachapa

Más Leídas

A las órdenes de las autoridades judiciales fue puesta Wendy Paola Bonilla Espinoza, de 36 años de edad, alias “La Medusa”, quien le asestó tres cuchilladas a su cónyuge José Antonio Sánchez Gutiérrez, de 24 años, alias “Zacatal”, lo cual le causó la muerte el 31 de diciembre en Managua.

La mortal agresión sucedió en el barrio Loco, de Masachapa, el pasado 25 de diciembre, cuando la pareja estaba peleando bajo los efectos del licor a como lo hacían con frecuencia, según informaron a la Policía algunos vecinos del sector.

-Publicidad-

El día de la agresión, José Antonio fue llevado al hospital Lenin Fonseca, donde estuvo 3 días y después fue dado de alta, por lo que Wendy se lo llevó a la casa de unos parientes en el barrio Arnoldo Alemán, de Managua, donde se complicó y murió cuando era llevado al hospital Alemán.

El Comisionado Alejandro Picón, segundo jefe de la Policía de la Estación 9, informó que José Antonio y Wendy Paola tenían antecedentes por robos con intimidación, robos con fuerza y por alteraciones al orden público.

El jefe policial agregó que Wendy Paola Bonilla fue capturada en el mercado de mayoreo cuando se disponía a abordar un bus para salir de Managua y enfrentará cargos por el delito de homicidio.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias